Si no tenés una cuenta registrada en nuestra página, seguí los siguientes pasos.
Elegí los productos y agregalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad deseada.
Dentro del carrito podrás ver los artículos que hayas elegido, y modificar las cantidades, de ser necesario. Te mostrará un resumen con el detalle de tu selección de objetos.
Introducís el código postal de tu localidad, y seleccionas el método de entrega que te quede más cómodo: “acordar envío” o “retiro por Showroom CHB”.
Luego, apretás en “iniciar compra”.
Una vez realizada la acción anterior, te llevará al campo de “contacto”. Deberás completar con tu dirección de correo electrónico, y proceder a la próxima pestaña.
Ya en “envío", deberás completar el formulario con todos tus datos de contacto y cuenta.
En la última pestaña, selecciona tu método de pago, elegí una contraseña (para futuras compras) y procede a finalizar la compra.
Te llegará al correo electrónico una confirmación de la operación y nos pondremos en contacto para acordar la entrega.
¡Y a disfrutar de tu producto!
La entrega de productos demorará acorde a su destino.
Rosario: CHB cuenta con un servicio de entrega exprés. Todos los pedidos recibidos en el día, hasta las 18 hs, serán entregados al día hábil siguiente. De ser necesario recibirlo el mismo día de su compra, consultar por precio y disponibilidad.
Casilda: las compras realizadas hasta los días viernes a las 18 hs, podrán retirarse a partir del sábado por la tarde.
Resto del país: para envíos al resto del territorio nacional, el tiempo de arribo de su compra dependerá de la localidad o ubicación de destino. Todos los miércoles se hacen envíos por transportes y expresos. Buscaremos el más conveniente o el que sea de tu preferencia.
Sí. El pedido puede ser retirado por alguno de nuestros locales de Casilda o Rosario, previamente pago.
Una vez finalizada tu compra, podrás abonarla mediante la misma página usando tarjeta de crédito en forma segura mediante Mercado Pago.
También podés realizarlo por intermedio de un depósito o transferencia bancaria y contado efectivo. De esta forma, obtenés un descuento del 10% sobre tu compra. Los datos necesarios para realizar el depósito o transferencia, serán enviados una vez realizado tu pedido.
En la pestaña de “envío”, podés ingresar tu código postal y automáticamente se calcula el costo del mismo. No incluyen gastos de acarreo hasta la oficina de despacho.
Podés solicitar un cambio hasta 48 horas después de concretarse la compra.
Los productos adquiridos en nuestra tienda online podrán cambiarse en nuestros locales de Rosario (con cita previa) y Casilda (San lorenzo 1883) dentro de los 15 días de realizada la compra, presentando el comprobante de la compra
Es necesario para la devolución o cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y en los empaques originales. De lo contrario CHB se reserva el derecho de cambio
IMPORTANTE: CHB NO se hace responsable por el costo de envió surgido de una devolución , el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente nos haremos cargo del costo del envió en el caso de que el mismo sea por alguna falla del producto